 
         
         
        Colutorio de uso diario con alto contenido en Flúor y completa formulación que ayuda a mantener una boca sana y protegida previniendo la caries y evitando la formación de placa dental.
Lacer Colutorio es un enjuague bucal de uso diario con una completa formulación sin alcohol que limpia en profundidad y mantiene la boca sana y protegida. Llega a zonas que son difíciles de limpiar sólo con el cepillado.
Con Acción Anticaries, Antiplaca, Antimicrobiana, Antioxidante protege las encías, combate la flora causante de la caries y el mal aliento y refuerza el esmalte y la dentina, dejando una agradable sensación de limpieza.
Especialmente indicado para el enjuague bucal diario posterior al cepillado. No contiene gluten.
Protección contra la caries, prevención de la placa dental y mantenimiento de boca y dientes sanos.
Después del cepillado, verter 10 ml en el vaso dosificador y enjuagarse durante 1 minuto. Es aconsejable no enjuagarse con agua después de usar el enjuague bucal ni comer o beber durante los siguientes 15 minutos. Aconsejable su uso después de cada comida.
Aqua, Propylene Glycol, Glycerin, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Xylitol, Hydroxyacetophenone, Sodium Citrate, Sodium Gluconate, Poloxamer 407, Aroma, O-Cymen-5-ol, Sodium Fluoride, Menthol, Sucralose, Citric Acid, Mentha Piperita Oil, Neohesperidin Dihydrochalcone, Vanillin, CI 14720, Limonene.