 
         
         
        Colutorio para el cuidado bucodental de los más jóvenes, diseñado con el objetivo de prevenir las alteraciones bucales ya desde la primera infancia.
Flúor Lacer Júnior es un enjuague bucal, de uso diario, que previene la caries de forma eficaz y protege las encías de los más jóvenes.
Flúor Lacer Júnior se renueva en el cuidado de la salud bucodental infantil con nuevas fórmulas mejoradas, nuevas indicaciones y nuevos diseños en toda la gama. Dosis de flúor adecuada para uso diario (225ppm). La combinación del flúor + calcio, actúa como escudo protector en el diente, ayudando a mantener en buen estado el esmalte dental. Con Pantenol, que protege las encías. Con Xilitol, edulcorante no cariogénico que mejora la acción anticaries. Sin Gluten y sin Alcohol.
Mejora la acción anticaries, contribuyendo a mantener el esmalte dental en buen estado para el cuidado de la salud bucodental de los más jóvenes.
Después del cepillado, verter 10 ml en el vaso dosificador y enjuagarse durante 1 minuto. Es aconsejable no enjuagarse con agua después de usar el enjuague bucal ni comer o beber durante los siguientes 15 minutos. Uso una vez al día.
Aqua, Propylene Glycol, Panthenol, Xylitol, Aroma, Hydroxyacetophenone, Sodium Monofluorophosphate, Calcium Glycerophosphate, Sodium Citrate, Citric Acid, Sucralose, Vanillin, CI 16255.