

Limpia y blanquea el esmalte sin dañarlo, devolviendo a los dientes el blanco natural y previniendo la formación de placa y sarro.
DENTIBLANC Blanqueador INTENSIVO es un dentífrico de uso diario y continuado para la higiene y el cuidado buco-dental, de potente acción blanqueadora. Sabor menta.
Es un producto natural, específicamente concebido y desarrollado para, al limpiar los dientes con él, proporcionarles un aspecto sano y estéticamente atractivo. No es un blanqueador temporal, sino un producto higiénico de uso diario y continuado.
100 ml
Cepillar los dientes dos veces al día durante 3 minutos, preferentemente después de las comidas y especialmente antes de ir a dormir.
- La limpieza profunda se consigue gracias a la acción global de los ingredientes de la fórmula, significativamente reforzada por la papaína, una enzima que se obtiene de la Carica papaya y que elimina los restos proteicos adheridos allí donde el cepillo no llega.
- La presencia de dióxido de titanio, un blanqueador óptico, acentúa el blanco obtenido en el esmalte por la acción sinérgica del resto de componentes del producto.
- No contiene ácidos ni peróxidos. PH neutro.