- Sin stock
 
         
        Spray de aplicación tópica especialmente formulado para combatir la caída acelerada del cabello en hombres y mujeres en situaciones de pérdida abundante o preocupante.
Pilexil Spray Forte es un spray de aplicación tópica que frena la caída acelerada del cabello en la fase de crecimiento, alargando el ciclo de vida capilar. Está indicado para situaciones de caída intensa abundante: alopecia androgenética masculina y femenina en fase inicial, estrés, malos hábitos alimenticios o tratamientos médicos.
La fórmula reforzada está especialmente diseñada para aquellos casos en los que existe una pérdida excesiva, intensa y /o crónica del cabello en fase inicial. Contiene ingredientes activos como adenosina y serenoa serrulata, que actúan directamente sobre el ciclo del cabello frenando la caída y acortando el ciclo capilar, lo que da como resultado un pelo más fuerte.
Pilexil Anticaida actúa frente a todos los factores que intervienen en la caída del cabello. Toda la gama de Pilexil Anticaída tiene estudios de eficacia que demuestran los excelentes resultados.
Tratamiento completo para frenar con fuerza la caída acelerada del cabello en hombres y mujeres indicado para situaciones de caída abundante o preocupante de cabello.
Utilizar el producto por la noche, antes de acostarte. Aplicar entre 15 y 20 pulsaciones de spray directamente sobre el cuero cabelludo y acompañar con un ligero masaje con la yema de los dedos, facilitando así que la loción se distribuya y absorba.
A la mañana siguiente, lavar el cabello con un champú adecuado. Para obtener un resultado óptimo, se recomienda el uso de Pilexil Forte Max Spray Anticaída en dos fases: Tratamiento de choque (Primer mes): 15-20 pulverizaciones diarias y Tratamiento de mantenimiento (3 meses siguientes): 15-20 pulverizaciones 3 veces por semana.
Serenoa Serrulata, Adenosina, Tocoferil Nicotinato, Zinc PCA, Pantenol Pro-Vitamina B5), Piridoxina (Vitamina B6), Vitamina E, Biotina (Vitamina H).